Hace 40 años, mi madre, Irma Marino, fundo Inmobiliaria Villa Belgrano, junto de su hermano, Enrique especializándose en la comercialización propiedades, creando los primeros loteos y subdivisiones en la zona norte de nuestra Ciudad.
En el año 1986, a mis 17 años comencé como secretaria, luego administrativa, y posteriormente me integre asesorando en proyectos y venta de propiedades.
A principios del año 1998 tome las riendas de la empresa, con mi nombre propio, Maira Asseff- Servicios Inmobiliarios, con la misma motivación y convicción de seguir creando un ambiente personalizado, donde lo humano siempre está en primer lugar, logrando que nuestros clientes y amigos se sientan acompañados, encontrando el compromiso, la confianza y transparencia, que brindan los conocimientos para lograr sus anhelados objetivos.
Nuestro propósito es dar valor e inspirar a través del asesoramiento, para la concreción de sueños y proyectos, anteponiendo siempre las necesidades de nuestros clientes, y sustentado en nuestra extensa trayectoria.
INSPIRACION
VALOR
COMPROMISO
TRANSPARENCIA
CONFIANZA
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman