Maira Asseff
Hace muchos años comencé mi carrera de Corredor Inmobiliario, sin saber que iba a serlo durante toda mi vida, y que esta profesión me diera tanto que aprender de las relaciones humanas , de mi misma, y de donde las personas se sienten plenas viviendo. Su casa.
Mi madre Irma Marino, y mi tío, Enrique Marino allá por 1980 fundaron Inmobiliaria Villa Belgrano. Yo comencé a ayudarlos a mis 15 años, volvía del colegio y atendía el teléfono. Sin querer, queriendo empecé a trabajar, luego, a comprender lo que era administrar propiedades, y posteriormente a asesorar a clientes en la compra de terrenos o sus casas. Juntas con mi madre, emprendimos los primeros loteos de zona norte, allí tuve muchos mentores, Escribano Julio Nieto, el Dr. Julio Martinez Ceballos, grandes inmobiliarios como Eduardo Malbrán, Eduardo Oliva, Alberto Garrido, entre otros, donde me mostraron la palabra y la transparencia de nuestra profesión. La vieja escuela, la llamo yo.
Amo mi trabajo, en mi recorrido, forje relaciones laborales y personales muy intensas y enriquecedoras. Lo que me permitió crecer personal y profesionalmente. Mi familia, Gustavo y nuestros hijos Manuel y Camila me acompañan en esta profesión que siento parte de mi vida.
Hoy en la actualidad, después de pasar por muchas etapas, integre mi nombre, Maira Asseff- Servicios Inmobiliarios, con la fuerza y convicción de generar en nuestros clientes la confianza y claridad para realizar el mejor negocio, justo para ambas partes. Asesorar, acompañar, contener, contando con Asesores externos que nos brindan las herramientas necesarias para la mejor decisión en todos los ámbitos.
Con Maria Jose Garcia, Manuel Vartanian (mi hijo), formamos un equipo donde el propósito principal es generar confianza y tranquilidad, a través de la transparencia y los conocimientos necesarios para sostener en el tiempo.
Mobile : +54 9351 2126584
Email : mairaasseff@gmail.com
Progress & Stats
Property Location
No Stats Available!
Property Type
No Stats Available!
Property Status
No Stats Available!